jueves, 24 de octubre de 2013

Separando la realidad.

"¿Y si empiezo ya a cavar?", esa es la pregunta que me marea día y noche la cabeza.
No sé realmente si la respuesta es o será buena, tampoco sé si traerá repercusiones, ya que no puedo ver como serán las cosas en un futuro...

La verdad es que pasan los días y cada vez me voy dando cuenta de que no sé nada... de que el ayer no sirvió más que para andar, tropezar y poco más, que sí que me levantaré pero también me cansaré, no siempre puedes caminar así sin más, como si nada hubiese pasado, dejando caer falsamente una sonrisa que en un futuro hará que te arrepientas de haber sonreído cuando en verdad estabas más que hundido.
Hasta donde llegarán a parar esas excusas baratas de:

-"Sonríele a la vida."

Yo no puedo sonreirle a la vida cuando esta se está descojonando de mi, no soy tan "emocionalmente" masoca, moralmente me hace más daño saber que voy andando por la vida con una sonrisa que no es la mía, sabiendo que dentro de mi cada vez guardo más barcos hundidos.
Bastante hay con tirar hacia adelante con el dolor diario que el pasado nos presenta si o si, de cara y sin barreras, para que te joda más de lo que ya jode. 

En la vida no solo importa el camino, sino también como andas dentro de este, y uno no puede andar bien si está mal, no puedo recoger el aire que el viento le da, no puedo saborear el aroma esencial de la vida, no puede disfrutar de el sol del día... no puede hacer mucho, básicamente no puede hacer nada, esto es así, una vez que te pierdes del todo, jodido estás. Siento parecer pesimista, yo desde mi punto me veo realista, no voy a vender rayos de sol cuando encima mio está la tormenta, no voy a engañarme a mí mismo, decepcionarme tampoco, de eso ya se encargan los demás.

También hay que ver con que marcha y ganas o ilusión se lleva el andar en este camino, y la verdad, cuando llevas mares en los ojos, pedradas en la frente y puñaladas en la espalda, por mucho que andes... las cosas ya no serán igual:

-"Después de haberte dañado, uno no vuelve a ser el mismo."

Esto es así, por muy fuertes que intentemos ser, la vida pesa donde pises, los recuerdos empiezan a ser grises, los días negros y tú futuro empieza a desaparecer, se destiñe poco a poco y no lo vuelves a ver, y veis a esto me refería, a que la realidad no es siempre lo que uno ve, también es lo que uno siente y siendo sincero, yo sólo siento, que volviendo a la pregunta del principio "¿Empiezo a cavar?", lo mejor será sacar la pala y ver que pasa si el camino termina siendo un hoyo donde todo empieza o acaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario