viernes, 15 de noviembre de 2013

Ciego de tanto ver.

No sé donde estoy, empiezo bien esta entrada de blog... no sé donde situarme porque no sé lo que estoy viendo, pero si os puedo decir que si sé lo que estoy sintiendo, 15 entradas, 16 con esta y en casi todas parezco de mente pesimista pero repito, soy realista, veo que esto no lleva a ningún lado, que la tristeza de mi se ha apoderado haciéndome sentir como lo peor del mercado y si señores esto ya no es una vida, esto es un mercado, mercado donde no paran de circular decepciones, desilusiones, mentiras...
Que triste, comparar la vida con un mercado y ¿sabéis porque lo hago?, porque la mayoría de las personas que circulan libremente por ahí tratan a las demás como productos, y no se puede consentir eso, porque ¡SOMOS PERSONAS!

Yo, como persona que soy tengo sentimientos, físico, mentalidad, virtudes y defectos... yo y todos, porque así nacimos y así se seguirá naciendo, porque esta vida viene sin instrucciones.
Enserio, ¿no os paráis a pensar en el daño que podéis hacer a los demás con vuestras acciones, palabras o complicaciones?, antes de hacer o decir algo, pararos a pensar en lo que vais hacer:

-"No le hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti."

Pensar es gratis, libre y necesario, no os vais a morir por concentrar la mente unos pocos segundos, al revés, aprenderéis de ello para un futuro y eso es bueno porque cambiareis como personas hacia bien e incluso podréis enseñar al mundo como evitar ciertas situaciones que pueden joder en el interior de una persona,  interior que no sabéis como es porque cada persona es un mundo y por eso hay que tener tacto al tratar con las personas, porque uno puede estar roto por dentro sin que nadie lo sepa y vosotros destrozarlo más... repito: Pensar es gratis.

Nadie sabe nada de nadie, pero si sabemos que nos van a decepcionar, ¿sabéis por qué?, no es por generalizar pero al final todos o mejor dicho, la gran mayoría acabáis siendo iguales, convirtiéndoos en las personas que una vez dijisteis que nunca serias, si vosotros, sois unos falsos de mierda y punto, las cosas como son.

No tenéis personalidad y mucho menos escrúpulos, porque el joder a una persona es inhumano, y eso se ve y se vive día a día y eso lleva a la desconfianza, al dolor, a un daño casi irreparable... no sois conscientes de lo mucho que duele.

-"Te piden perdón cuando el daño está ya hecho." 

Antes había personas por el mundo, personas de buenos y verdaderos sentimientos y ahora... ahora sólo se salvan 5 contadas, los demás no merecen ser catalogados como personas, una persona no juega con la presencia de otra.
Sólo veo que el mundo se va al hoyo y que la gente que intenta tapar ese hoyo se está hundiendo por culpa de las personas que hacen que ese agujero se haga cada vez más grande, sólo veo decepciones que matan y destruyen, mentiras que invaden nuestras mentes, palabras que hacen que nuestra almohada esté mojada... es jodidamente horrible sentir tanta impotencia y destrucción por dentro, por algo que uno no ha hecho sino que le han hecho o hacen, es en cierta parte injusto.

Me parece vergonzoso el quejarse de una cosa que luego vosotros mismos estáis haciendo en una o varias personas, me parece triste, muy triste, la forma con la que se juega con una persona, me parece descarado el orgullo que os corroe por dentro y que nunca os vais a quitar, me parece horrible lo que podéis llegar a crear en la mente de una persona con vuestras estupideces, me parece que de ver tanta mierda, me he quedado ciego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario