martes, 31 de diciembre de 2013

Sentir el tiempo.

Y ya está, el año se ha terminado, 365 días han pasado y 365 días más que he vivido.
Voy a intentar hacer un resumen de un año en una entrada, entonces empezar diciendo que ha sido un año malo, asqueroso, vamos una mierda pero siendo positivo voy a quedarme con lo bueno y lo aprendido, es decir que no voy a olvidar nada de lo vivido por malo que sea, ya que si me ha pasado por algo será y me apoyaré en esa experiencia para poder sacar fuerzas y seguir hacia adelante, aprender de lo vivido y seguir aprendiendo de lo que vendrá.

Sé por otro lado que se acaba el año pero no los problemas, que solo cambiamos una cifra y una fecha, nada más, pero este año si, este año voy a ir a por todas y pensar en que no sólo voy a cambiar un 3 por un 4, sino que voy a mejorar para más y a mejor.
Me habré caído mil veces y aquí sigo, habré pensado mil cosas que a día de hoy sigo pensando y he vivido cosas que jamás pensé que viviría, por eso aunque el 2013 haya sido uno de mis peores años por no decir el peor, tengo cosas muy buenas que ojalá vuelvan a presentarse en este nuevo año y pueda volver a sentir y vivir.

Este año no recuerdo haberme propuesto nada pero he conseguido más de lo que pensé, me he teñido de mil rojos, he sentido la fiesta pura y dura, me he escapado de viaje sin padres y sin nadie que me tenga que vigilar, he sido en parte muy libre, un verano para recordar, mil personas que son de lo mejor que he podido encontrar, broncas y problemas que bueno siempre habrá, una nueva prima y otra en camino, he visto crecer a mi enano y es algo increíblemente asombroso, he llorado más que nunca jajajaja, he podido sentir como lo he dado todo por la persona a la que quise y junto a esta otra más, dos amores para no olvidar... es decir he vivido ya sea para bien o mal, pero he vivido.

Si que en muchas situaciones he sido negativo pero bueno, las decepciones y los malos ratos este año me han ganado y esto es así, me he rendido en muchos aspectos pero he sabido como llevar la derrota y pagar su precio. 

2013 ha sido un año que ha cambiado mi vida totalmente, un giro de 360º en toda regla que nunca me esperaba... y eso es lo bueno de la vida, que lo que menos te esperas es lo que más te marca y con eso me voy a quedar, con lo que me el 2013 en mi vida ya sean cicatrices como huellas.

Dar las gracias a todas las personas que han estado ahí conmigo en todo momento, amigos, familia, compañeros, twitteros y bloggers jajajaja y mil gracias por haberme soportado aquí y sobretodo por haberme leído, no me esperaba tantas visitas, nunca había imaginado que mi forma de pensar podría haber sido, por decirlo de alguna forma "tan compartida", hacer este blog ha sido de lo mejor que he hecho en este año enserio, desahogarme y exponer lo que pienso y siento, no callarme más, aunque lo haya tenido un poco abandonado... ha sido increíble. 

Espero que paséis buenas fiestas, que tengáis un buena final de año y feliz y prospero año nuevo 2014, GRACIAS DE TODO CORAZÓN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario